06 febrero 2014

¿Que crisis?



Y la economía se ve tranquila, José. ¿Qué podría decirte? Los medios exageran, siempre lo hacen. Así, lo de los tomates, otra mentira grande y gorda que nos quieren hacer creer. No, no he ido al super ultimamente, la cocinera se encarga de eso… Pero lo que te digo es que si fuera cierto, yo ya me hubiera enterado, yo manejo insumos todo el dia y si mi aumentan con la excusa esa los saco a patadas. Si, si, a mi nadie me va a venir con esas locuras José.  Nadie me va venir a decir cuánto cuestan las cosas...Sí, que ya hasta me presentaron quejas en la Justicia, por abuso físico y todo, si, este país da para cualquier cosa Jose… Naada una boludez, me acusaron de agredir a varios proveedores de semillas, hasta la sirvienta se metió en esa paranoia Jose. Mejor ni te cuento. ..Me pidió que le aumente el sueldo y a esta altura del año. ¿Vos podes creer? No, viste, la gente es desagradecida, muerde la mano del que le da de comer… Otra que cree en la crisis. Digo, si fuera así no me podría ir a Punta como me fui y menos a Miami. ¿Te das cuenta?... Si, si otra mentira mas, la inflación, la recesión, la crisis. Desde que nací viven hablando de crisis y decime una cosa. ¿Alguna vez me viste con problemas a mí? ¿Alguna vez tuve que vender una de mis tierras para pagar una deuda?... ¿Y entonces? Yo que sepa crisis no hubo nunca, la única crisis que hay acá es la vagancia que tienen los jóvenes. ¿Podes creer que me tengo que ir al interior a buscar buenos peones por que los pibes de ahora más de ocho horas no te laburan? Date cuenta, Jose. ..Bueno, dale ya te tengo que cortar que vino la nueva sirvienta con el desayuno.

No hay comentarios.: