01 octubre 2019

Vuelta al ruedo


Han pasado siete años desde el momento en que este blog dejo de estar activo. Este blog que empezó siendo el blog de un estudiante de cine y concluyó como un blog casi militante. El país daba muchos giros, los sigue dando. Pero aquellos doce años de primavera nos revolucionaron a todos. A mí, que nunca me creí capaz de levantar las banderas del peronismo. La política se coló en esté sitio cómo se coló en mi día a día. Era inevitable.

Hoy después de casi cuatros años de un gobierno buitre, cipayo y burdo. Por usar algunos de los tantos adjetivos que le caben al mejor equipo de ladrones de los últimos cincuenta años. Decía que después de la masacre social y cultural que ha provocado el gobierno de Mauricio Macri me encuentro ante la tentativa de lo que deje allá por el 2012, inspirado quizás por la esperanza que representa la vuelta al poder de un frente del campo popular de la mano de Alberto y Cristina. Sea como sea aquí estoy. Vuelta al punto de partida.

Estoy profundamente agradecido con mis antiguos lectores que en llegaron a ser 605 en el 2012. A los que dejaron comentarios, a los que leyeron y compartieron y a los que vieron luz y entraron. A ellos y a los nuevos les deseo momentos felices. Momentos que espero empiecen a llegar después del 10 de diciembre cuando salgamos de esta pesadilla.

1 comentario:

Craft dijo...

Triste saber que tenías esperanza en alguien que ha robado igual que el resto.